CONSEJOS DE KIYOSAKI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONSEJOS DE KIYOSAKI

Mensaje  Admin el Miér Feb 16, 2011 8:45 pm

Buen dia a tod@s,

ESTA ES UNA FRASE CELEBRE DE ESTE ESCRITOR:

"La razón principal de la cual la gente lucha financieramente a lo largo de su vida, es porque han pasado muchos años en la escuela... pero nunca les enseñaron a como manejar el dinero."
Fuente: "Padre Rico, Padre Pobre"


Los invito a analizar una serie de consejos que presenta este empresario; CUAL ES TU OPINION?????? Shocked

Dar clic en el siguiente enlace:

CONSEJOS DE ROBERT KIYOSAKI bounce

GRACIAS POR SU PARTICIPACION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing

[img][/img]


Última edición por Admin el Miér Feb 16, 2011 8:48 pm, editado 1 vez (Razón : ES BUENO PARTICIPAR.....)
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/02/2011

http://sig11a.latinforos.es

Volver arriba Ir abajo

consejos de Robert kiyosaky

Mensaje  jairoargoty el Sáb Feb 19, 2011 6:02 pm

el texto es interesante y muy claro cuando nos habla que existen diversos emprendedores, pero que el verdadero emprendedor es aquel que lidera siente pasión por la cosas que realiza tiene un misión muy clara de las cosas que quiere transmite e inspira amor por las cosas, que no solo pone reglas sino que tambien las cumple.

para un emprendedor en especial los administradores se debe saber elegir personas con pasion, mision y vision hacerca de lo que quieren es indeispensable genera un buen ambiente de trabajo y unas buenas relaciones laborales para que las cosas marchen bien.

la pricipal caracterias del emprendedor es seguir intentando para conseguir el exito.

realizado por:

jairo Argoty 6a

jairoargoty

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: CONSEJOS DE KIYOSAKI

Mensaje  crisortiz el Sáb Feb 19, 2011 7:42 pm

Este documento es demasiado importante debido a que nos explica la importancia de un individuo emprendedor.
Algunas de las características que identifican a un individuo emprendedor es amar cada una de las funciones que realiza, es tomarse enserio su puesto de líder, es dar ejemplo a sus empleados y realizar con pasion cada cosa que realiza, es planear, organizar y dirigir correctamente lo que se desea hacer, teniendo en cuenta la misión que tiene cada una de las empresas. Un líder debe reclutar personas con actitudes de progreso, que ayuden a la empresa a superar cualquier dificultad que tenga, personas que se apasionen al realizar sus funciones, que entusiasme a todos sus compañeros logrando un excelente clima laboral y obteniendo cada una delas metas propuestas por la empresa.
En conclusión la clave principal de un emprendedor es ser un excelente líder, que lucha por lo que se propone y lo alcanza!

Cristina Ortiz Tobón administración 6A diu
rno Very Happy
Very Happy
avatar
crisortiz

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

MIGUEL ZAMBRANO

Mensaje  miguel zambrano el Sáb Feb 19, 2011 7:53 pm

este documento es realmente emprendedor........si todos estos consejos nos lleva al éxito definitivamente hay que seguirlos. creo que todos nos limitamos a las cosas pequeñas y seguras, pero no nos arriesgamos a lo nuevo y ala experiencia del éxito o el fracaso porque como dijo este autor los perdedores dejan de intentar y los que siguen intentando llegan al éxito... una persona que no tenga pasión ni amor por lo que hace nunca llegara a ser un gran empresario...yo quiero pertenecer al grupo de los multimillonarios y macdonal stive jobs y kiyosaki son perosnas que inspiran para tomar ejemplo y ser visionarios.

miguel angel zambrano pance 6a
avatar
miguel zambrano

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 27
Localización : cali

Volver arriba Ir abajo

consejos de el señor kiyosaki

Mensaje  isabel lopez sepulveda el Lun Feb 21, 2011 4:42 pm

según el texto anterior para que exista un buen emprendedor se debe diseñar una idea de lo que se quiere crear, de esta forma el emprendedor tendrá el conocimiento sobre lo que debe hacer para poner en practica su idea de negocio, pero este trabajo no es fácil ya que nuestra mentalidad esta fijada en ganar y a medida que se nos presentan diversos obstáculos sentimos de que no podemos mas, es así como estos consejos nos enseñan que de las caídas del emprendedor se crece y se fortalece la empresa siempre con la disposición y con las ganas de hacer mejor las cosas .

avatar
isabel lopez sepulveda

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 28
Localización : cali

Volver arriba Ir abajo

los mejores consejos de kiyosaki

Mensaje  maryurifernandez el Lun Feb 21, 2011 5:45 pm

el documento de kiyosaki me parece muy importante debido a que resalta una serie de factores que son importantes a la hora de crear un negocio, algunos temas que menciona el autor es que hay diferentes tipos de emprendedores y que a la hora de reclutar personal es conveniente que estos cumplan con una serie de requisitos que la empresa ha establecido, y que los que pertenecen a la empresa conozcan la misión y se han participes de la vison de la organización, de tal manera se lograran los objetivos previstos por la organización.

maryuri fernandez murillo 6a..........
avatar
maryurifernandez

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSEJOS DE KIYOSAKI

Mensaje  mayra renteria el Mar Feb 22, 2011 11:51 pm

Etos consejos de este gran emprendedor son de gran importancia ya que nos retroalimenta nuestro espiritu empresarial que queremos explotar en algun momento de nuestra vida. uno de los puntos que me parece super importante para nosotros los estudiantes de admon empresarial es que tengamos claro que el hecho de que logremos obtener este titulo no significa, que en el momento que empecemos a ejecutar nuestro proyecto de creacion de empresa sea para generar ganancias, pues uno de los consejos de kiyosaki es que primero nos hagamos la pregunta de cuanto tiempo estamos dispuestos aguantar sin recibir ganancias. pues ni las empresas mas exitosas han iniciado ganando. por eso es importante que seamos unos emprendedores con ambicion pero apasionados para saber esperar, y no emprendedores ambiciciosos sin pasion ni amor por nuestroa profesion.
tambien es importante que tengamos siempre presente ahora y en un futuro cuando nos desempeñemos en nuestro rol de lideres empresndedores "no hay malos soldados si no malos lideres" pues hasta los mejores se equivocan entonces nunca nos volvamos ciegos, ni nos cerremos en nuestro punto de vista a los problemas que puedan surgir.

MAYRA ALEJANDRA RENTERIA GONZALEZ
6A ADMON EMPRESARIAL
avatar
mayra renteria

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

comentario acerca del documento

Mensaje  andrea palacios el Miér Feb 23, 2011 2:37 pm

quien soy hacia donde ]voy para donde voy y como lo voy a hacer son las preguntas mas frecuentes que nosotros y cada uno nos realizamos dia a dia la tarea del emprendedor es teenr muy claro lo que estara dispuesto a hacer en su campo como profesional, la tarea de una persona que emprende esta en el exito que tenga para realizar muy bien las cosas, como el ser capaz de tener liderazgo para asi tomar sus propias decisiones al orientar y dirigir a un grupo de personas que estaran bajo el mando de la persona que emprende es secir que tiene en mente su imaginacion, su creatividad, es la persona con esa chispa de imnovar algo nuevo eh impactante que llame la atencion de las personas pero en especial su estrategia es con el fin de satisfacer una necesidad. es por eso que todos y cada uno de nsotros como estudiantes de administracion que nos estamos formando y preparando para ser profesionales debemos tener muy claro nuestro rumbo el saber con que fin quiero llegar a ser un administrador de empresas y si en realidad estamos totalmente capacitados para llegar a crear nuestra propia empresa. a pesar de que en la vida nada es facil todo es cuestion de tiempo y de la actitud de nosotros frente al saber administrar
elaborado por ANDREA PALACIOS
ADMINISTRACION 6 DIURNO:)
avatar
andrea palacios

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 26
Localización : cali

Volver arriba Ir abajo

respuesta acerca del texto

Mensaje  camilo.ortigoza81 el Miér Feb 23, 2011 3:42 pm

me parece que mas claro no puede ser ya que el verdadero emprendedor es aquel que siente pasion por lo que hace, que no solo es el que da las oredenes sino que tambien las sigue y las cumple, teniendo este texto en cuenta para nosotros los futuros administradores de empresa de este pais podemos ser los mejores emprendedores si uno se lo propone.



Última edición por camilo.ortigoza81 el Miér Feb 23, 2011 4:13 pm, editado 1 vez
avatar
camilo.ortigoza81

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

opinion de los consejos de kiyosaki

Mensaje  kattherin sarria galindo el Miér Feb 23, 2011 4:08 pm

Es un texto muy interesante y enriquecedor pues nos hablan del emprendimiento el cual es un tema de vital importancia para nuestra vida, por otro lado tambien nos menciona diferentes aspectos que influyen en el exito de nuestras empresas. y nos deja completamente claro que el emprendimiento es algo que todos tenemos dentro y que debemos saber hacer uso de él y nunca perder ese espiritu emprendedor.


kattherin sarria galindo

avatar
kattherin sarria galindo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: CONSEJOS DE KIYOSAKI

Mensaje  juan aristizabal el Miér Feb 23, 2011 7:01 pm

Los consejos de kiyosaki me resultan de vital importancia para nosotros que queremos llegar a ser grandes emprendedores. Muchas veces nos limitamos a seguir con las cosas y las direcciones que toman los demás sin importarnos que seamos segundas personas en el camino del éxito pero he ahí lo malo por que nosotros debemos ser arriesgados, estar seguros de lo que queremos y hacia donde queremos ir, y de suma importancia ponerle corazón ya que esto es lo que marca la diferencia y nos hace unos triunfadores.
avatar
juan aristizabal

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSEJOS DE KIYOSAKI

Mensaje  jhoanna el Miér Feb 23, 2011 7:03 pm

El documento de kiyosaki me parece muy interesante e importante para nuestras vidas debido a que cada vez aprendemos como ser emprendedores en algun momento que queramos realizar un proyecto de nuestras vidas. es tener un idea muy clara pero que tenemos que saber aprovecharla la oportunidad de que nos brinda la vida, que nos hagamos preguntas como ¿que queremos? ¿hacia donde voy? ¿como lo voy hacer?, otra parte muy importante y que resalto es que nosotros debemos ser capaz para orientar un grupo de personas pero teniendo en cuenta el liderazgo. Tus ventajas pueden estar en tus conocimientos, experiencias, habilidades, destrezas, recursos, contactos.
Es importante que siempre tengamos presente que para tener el exito en tus emprendimientos ahy que tener pasion y mara lo que hagas.

LEIDY JHOANNA ECHEVERRY LEDESMA
ADMON DE EMPRESAS
6A

jhoanna

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejos del Señor Kiyosaki

Mensaje  katherine martínez el Miér Feb 23, 2011 7:08 pm

me pareció muy interesante el texto puesto que nos muestra que no sólo debemos ser buenos emprendedores, sino siempre seguir buscando el éxito y creceer más y más; hacer las cosas con amor, con pasión y deseo para conseguir alcanzar nuestras metas a pesar de que el camino sea un poco difícil.

Lo principal en nuestra profesión es ser unos excelentes emprendedores y alcanzar el éxito a través de la resistencia a los retos y la insistencia para lograrlos, cumpliendo las reglas para conseguir un buen resultados de las cosas que desarrollemos en ese camino teniendo claro siempre lo que deseamos lograr dentro la empresa pues "la misión surge del corazón, no sólo de la boca"; y no sólo para la empresa sino para nuestras vidas.

Katherine Martínez Very Happy
avatar
katherine martínez

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 26
Localización : cali

Volver arriba Ir abajo

Opinion Lectura

Mensaje  julianamontalvo el Miér Feb 23, 2011 7:17 pm

Todos estamos en para cumplir una mision, y como dice al principio de la lectura el mundo esta lleno de gente que quiere ser emprendedora y nosotros como personas concientes de eso y mas ahora que estamos dedicandonos a esta profesion, debemos ser claros con nuestros objetivos personales y profesionales. Teniendo en cuenta que cada dia de la vida es un reto que debemos afrontar aprendiendo de las cosas buenas y malas que constantemente nos pueden estar rodeando, somos lideres por naturaleza pero hay personas que en un momento logran desarrollarlo unos mas que otros y estamos en capacidad de poder elegir nuestros destino , transmientiendole a las demas personas cual es sentido verdadero por el cual cada uno de nosotros estamos cumpliendo nuestra propia misión, teniendo en cuenta que vivimos todos en una sociedad con tantos conflictos por resolver … y que si cada uno pone de nuestra parte es mas fácil vivir en comunidad.
avatar
julianamontalvo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: CONSEJOS DE KIYOSAKI

Mensaje  maricela hurtado el Miér Feb 23, 2011 7:37 pm

el texto me parecio muy interesante porque el autor hable de las personas emprendedoras y este es un temas que nos interesa mucho a los administradores de hoy en dia. ademas nos dice que debemso de seguir los ejemplos de taylor y fallol que fueron uno de los grandes emprededores de la dministarcion en al antiguedad.

me parecio muy interesante cuando habla de que las peronas emprendedoras debemos de luchar por ser ganadoras y no conformarnos con los segundos lugares, habla de que todos debemos de tener clara nuestra mision y vision nolo en las em presas si no tambien en nuestra vida. tambien habla de que todos podeemos hacer, coregir y hacer cumplir nuestras propias reglasy por ultimo me parece muy interesante cuando habla dqe quq los emprendederos no deben de luchar solo para ser eso si no de que deben ser visionariso con mejores planes para tener mejores oportunidades en al vida.
avatar
maricela hurtado

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

CONSEJOS KIYOSAKI

Mensaje  Nataly Rangel el Miér Feb 23, 2011 8:04 pm

Es un tema interesante y de gran ayudo para las personas que quieren ser emprendedoras, hay que amar lo que se quiere y esto hace ser un buen líder, y esto conlleva a dar un buen ejemplo a sus empleados, a que los empleados también quieran y estén comprometidos con la misión. Un buen líder debe dar ejemplo partiendo de unas reglas que imponga en su empresa, pero empezando por cumplirlas el mismo.
No tenemos por qué conformarnos con cualquier cosa, siempre hay que mirar y enfocarse a ser el mejor en todo.
También hay que tener en cuenta que no se debe hacer la idea de que cuando se ha iniciado alguna empresa, esta genere ganancias, hay que tener paciencia y asi se llegara al éxito.

Nataly Rangel Montoya.
avatar
Nataly Rangel

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: CONSEJOS DE KIYOSAKI

Mensaje  ANDREA CAICEDO el Miér Feb 23, 2011 8:21 pm

Todos podemos ser emprendedores, sólo tenemos que desear serlo. Si bien es cierto que los rasgos de la personalidad del nuevo emprendedor, sus motivaciones a la hora de embarcarse en un nuevo negocio, la capacidad intelectual o física, la formación o experiencia previa pueden, indudablemente, influir en el éxito de la nueva empresa, no cabe atribuir a estos aspectos un valor absoluto, ni elevarlos a la categoría de requisitos previos e indispensables que deban reunirse obligatoriamente para poder afrontar con perspectivas un nuevo negocio.

Que interesante todo lo que escribe este señor, es realmente enriquecedor para nosotros como futuros Administradores Empresariales Smile
avatar
ANDREA CAICEDO

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Opinión

Mensaje  bryan steven puentes d. el Miér Feb 23, 2011 9:29 pm

Excelente. Las recomendaciones de este señor son excelentes y ps ya nos podemos dar cuenta del exito que ha tenido en su carrera profesional. Es importante saber aprovechar estos tipos de consejos y poder marcar la diferencia dentro del mundo empresarial ya que aquel q realmente sobresale es el verdadero lider emprendedor.
avatar
bryan steven puentes d.

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: CONSEJOS DE KIYOSAKI

Mensaje  carolina mafla rubiano el Miér Feb 23, 2011 10:37 pm

El documento de kiyosaky, me parece muy bueno e importante ya que son concejos para que los pongamos en practica como por ejemplo saber elegir de manera onjetiva el personal de trabajo; para asi llegar a ser buenos emprendedores asi como el emprendedor que sabe para donde va osea tiene metas y objetivos claros que lidera de manera justa no solo imponiendo las reglas y ya, si no tambien aplicarlas al medio, tener pasion por lo que se hace por lo que se quiere para poder lograr las metas de la organizacion. Smile Smile [justify]
avatar
carolina mafla rubiano

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Consejos Robert Kiyosaki

Mensaje  Viviana Andrea Ferla el Miér Feb 23, 2011 11:03 pm

Las columnas del señor Robert Kiyosaki me dan una visión global y resumida de cómo ser un emprendedor exitoso.  Muchas personas dicen que el que nada arriesga, nada gana; y es cierto, sin embargo pienso que antes de arriesgarse hay que establecer frente a qué nos enfrentamos; es decir, antes de emprender un proyecto debemos establecer la rentabilidad de este y la liquidez de la que el proyecto dispone, de esta manera evitamos estrellarnos más fuerte saliendo del mercado antes de que los pasivos acaben con la empresa, ó en el mejor de los casos tomar las medidas pertinentes para sacar la empresa adelante.

Me gusta la idea espiritual que se le da a la empresa, el vender primero la empresa a los empleados, motivándolos con una misión que dará frutos, entendiendo que una empresa funciona como el engranaje de un reloj, en la que cada persona es importante; es la mejor carta de presentación que podemos dar ante accionistas y clientes.

flower
avatar
Viviana Andrea Ferla

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

opnion sobre el texto de kiyosaki

Mensaje  Jorge E. Castellanos el Jue Feb 24, 2011 9:27 am

me parece que tiene consejos muy valiosos para nosotros que vamos a ser emprendores o gerentes futuros, que debemos apropiarnos de nuestro negocio, saber que vendemos, que nuestros empleados esten a gusto; cuando uno va a crear un negocio debe estructurarlo bien antes de iniciarlo para no caer en el fracaso. Debemos ahorrar en los tiempos buenos y no en los malos; la mision de nuestra empresa debe estar impregnada en cada uno de nuestro colaboradores y las reglas son muyu importantes para que nuestro negocio no se desplome.
avatar
Jorge E. Castellanos

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

los mejores consejos

Mensaje  BRIGIET el Jue Feb 24, 2011 11:46 am

a mi concepto este inversioneista educador y emprendedor nos regala unos tips muy importantes para lograr nuestras metas como empresarios y emprendedores... a nivel personal me gustaron bastante estos consejos y los comparto.
enfatizo muhco sobre el libro padrerico ... el cual nos yuda a salir adelante a no ser una persona mas del comun, a ser grandes emprendedores y no conformarnos con ser unos simples empleados. a nivel organizacional nos ayuda a tener en cuenta unas cosas que son fundamentales para ser exitosa, teniendo en cuenta a nuestros empleados, nuestra mision, pasion y sueños, a ser lideres fuertes y reglas fuertes para ser una empresa fuerte en nuestro entorno interno y externo
avatar
BRIGIET

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 27
Localización : cali

Volver arriba Ir abajo

La mente y el exito

Mensaje  Victoria Palacio el Miér Mar 09, 2011 12:17 pm

Saludo cordial para todos:

Kiyosaki es un verdadero estratega y un ser humano con gran sabiduria, pues ha sabido romper todos los paradigmas familiares, academicos y empresariales utilizandolos en favor de su gestion como emprendedor y academico con el fin de tener mejores posibilidades en el mercado y una mejor renta pero a "Largo plazo" que tal vez es lo mas anhelado por cualquier persona en este siglo XXI.
Para terminar vale la pena mencionar como el lo dice que un buen emprendedor es aquel que comparte sus conocimientos y que es capaz de liderar un proyecto donde se logren ganancias equitativas para el equipo siendo creativos e innovadores.

Victoria Palacio

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: CONSEJOS DE KIYOSAKI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.