CONSEJOS DE KIYOSAKI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONSEJOS DE KIYOSAKI

Mensaje  Admin el Lun Feb 14, 2011 10:21 pm

Buen dia a tod@s,

ESTA ES UNA FRASE CELEBRE DE ESTE ESCRITOR:

"La razón principal de la cual la gente lucha financieramente a lo largo de su vida, es porque han pasado muchos años en la escuela... pero nunca les enseñaron a como manejar el dinero."
Fuente: "Padre Rico, Padre Pobre"


Los invito a analizar una serie de consejos que presenta este empresario; CUAL ES TU OPINION?????? Shocked

Dar clic en el siguiente enlace:

CONSEJOS DE ROBERT KIYOSAKI bounce

GRACIAS POR SU PARTICIPACION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing

[img][/img]

Admin
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/02/2011

http://sig11a.latinforos.es

Volver arriba Ir abajo

MARYURI MOMPOTES LARGO (RICA RONDO)

Mensaje  MARYURI MOMPOTES LARGO el Lun Feb 21, 2011 5:45 pm

Considero que primero debo empezar por cambiar la mentalidad de ser empleado a llegar a ser emprendedor y por eso pienso que esta lectura m dá una pequeña sacudida acerca del verdadero camino que quiero seguir. Aún asi agradezco tener en este momento la oportunidad de peretenecer a una Compañía tan grande y exitosa en la que estoy laborando porque se que obtendre los conocimientos y la experiencia necesaria para poder enfrentar cualquier inconveniente que se me presenta a lo largo de mi vida.

MARYURI MOMPOTES LARGO

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS GRANDES EMPRENDEDORES

Mensaje  DAICY MARIEN MONDRAGON B el Lun Feb 21, 2011 11:15 pm

El texto que nos muestra el señor Kiyosaki invita a visualizarnos en que lugar queremos estar en cualquiera de los campos de nuestra vida, bien sea laboral o personal, ya sea como perdedores o como ganadores.

Robert nos estimula con sus consejos a ser grandes emprendedores para lograr administrar todo aquello que nos propongamos y sobre todo tener claro la misión, visión y objetivos estratégicos acompañados de un buen equipo para logra obtener el éxito en todo lo que nos propongamos y si en el camino logramos fracasar levantarnos de nuevo cambiar la estrategia y continuar con lo propuesto por que aquel que persevera alcanza y logra marcar la diferencia, si pensamos en grande, nuestro éxito en lo trabajado será grande.

Seguir el consejo que este grande administrador nos comparte servirá como base para aquellos que queremos emprender la carrera. Por que como dicen nuestros ancestros.
"EL QUE NO OYE CONSEJO NO LLEGA A VIEJO".

Daicy Marién Mondragón Bermúdez Alimentos Cárnicos SAS - Rica Rondo.

DAICY MARIEN MONDRAGON B

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: CONSEJOS DE KIYOSAKI

Mensaje  carlos suaza el Lun Feb 21, 2011 11:58 pm

la invitaciòn del autor es a visualizarnos como empresarios, a pensar siempre en grande y asi mismo recibiremos, debemos trabajar en nuestra actitud y adquirir vision de empresarios porque lo que nos propongamos lo podemos lograr siempre y cuando tengamos el objetivo claro y estemos trabajando para que este se logre, ser perseverantes y armarnos de mucha energia positiva la cual acompañada de una gran motivaciòn nos va a dar los resultados esperados.

carlos suaza

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

DIANA PATRICIA VALDES/ RICA RONDO

Mensaje  DIANA PATRICIA VALDES P. el Mar Feb 22, 2011 12:41 am

BUENO YO PIENSO QUE ESTOS CONSEJOS SON MUY SABIOS PARA AQUELLOS QUE QUEREMOS SER ALGUIEN EN LA VIDA NO SOLO SER EMPLEADOS SINO EL SABER SER EMPRENDEDORES Y LUCHADORES POR NUESTROS OBJETIVOS O METAS QUE NOS HAYAMOS TRAZADO, ANTES DEBEMOS CAPACITARNOS Y DEMOSTRARNOS A NOSOTROS MISMOS QUE SI PODEMOS Y QUE POCO A POCO LLEGAREMOS A ALCANZAR EL EXITO EN NUESTRA VIDA LABORAL Y SIN DEJAR DE LADO LA PERSONAL

DIANA PATRICIA VALDES P.

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ALEXANDER ORTIZ RAMIREZ (RICA RONDO)

Mensaje  AOR el Mar Feb 22, 2011 9:56 am

Desde mi óptica pienso que lo que el Señor Kiyosaki quiere darnos a entender es mostrar el verdadero fundamento que tiene el ser humano para ademas de ser empleado llegar a ser un gran emprendedor, porque quien es emprendedor es un líder, ya que ve oportunidades donde otros no las ven. Los líderes ven oportunidades en todo momento y saben aprovechar las pocas oportunidades para destacarse y generar un reconocimiento o simplemente desarrollar su obra.
Por eso para las personas que laboramos en esta gran Organización ALIMENTOS CÁRNICOS y en especial para mi, nos ayuda a ver las cosas de otra manera porque en base a procesos y desarrollos que día a día enfrento, estoy forjando ideas que en un momento dado, ademas de la capacitación y enseñanza que estoy recibiendo por parte de la Universidad me sirvan para forjarme a ser una mejor persona día a día y en la medida aprovechar mucho mejor las oportunidades que me brinde la vida, claro esta sin pasar ni atropellar a las demas personas.

AOR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALEXANDER ORTIZ RAMIREZ (RICA RONDO)

Mensaje  ALEXANDER ORTIZ RAMIREZ el Mar Feb 22, 2011 10:05 am

Desde mi óptica pienso que lo que el Señor Kiyosaki quiere darnos a entender es mostrar el verdadero fundamento que tiene el ser humano para ademas de ser empleado llegar a ser un gran emprendedor, porque quien es emprendedor es un líder, ya que ve oportunidades donde otros no las ven. Los líderes ven oportunidades en todo momento y saben aprovechar las pocas oportunidades para destacarse y generar un reconocimiento o simplemente desarrollar su obra.
Por eso para las personas que laboramos en esta gran Organización ALIMENTOS CÁRNICOS y en especial para mi, nos ayuda a ver las cosas de otra manera porque en base a procesos y desarrollos que día a día enfrento, estoy forjando ideas que en un momento dado, ademas de la capacitación y enseñanza que estoy recibiendo por parte de la Universidad me sirvan para forjarme a ser una mejor persona día a día y en la medida aprovechar mucho mejor las oportunidades que me brinde la vida, claro esta sin pasar ni atropellar a las demas personas. .

ALEXANDER ORTIZ RAMIREZ

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

CONSEJOS DE EMPRENDIMIENTO

Mensaje  ELIZABETH OYOLA YARA el Mar Feb 22, 2011 11:54 am

Robert Kiyosaki nos ofrece unas pautas que debemos interiorizar y tener en cuenta como futuros administradores que somos en el momento en que vamos a iniciar un proyecto, con el único propósito de lograr el éxito.
Existe una gran diferencia entre el empleado y el emprendedor, ambos son importantes, pero si yo pienso iniciar un negocio, debo idealizarlo desde el mismo momento en que lo conciba como número uno. La misión debe ser muy clara y debe estar siempre en la mente de todos los integrantes, con quienes además debo compartir la visión y ejercer un liderazgo de tal manera que direccione la empresa hacia un futuro brillante. Es muy importante la capacitación y orientación que posea el personal que va dirigir el negocio, deben tener visión emprendedora también. Y con el fin de incrementar las ventas no debo escatimar recursos en promoción y publicidad afianzado con unas buenas relaciones públicas y un buen plan de crecimiento.
Lo importante es tener claridad en lo que quiero realizar, disciplina y motivación acompañado de unos elementos que contribuyan a realizar mi proyecto y por lo tanto alcance el propósito que me he propuesto.

ELIZABETH OYOLA YARA - ALIMENTOS CARNICOS S.A.S.

ELIZABETH OYOLA YARA

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: CONSEJOS DE KIYOSAKI

Mensaje  OSCAR MARINO LOPEZ el Mar Feb 22, 2011 3:03 pm

al crear un negocio hay que estar preparado para afrontar toda situacion adversa ,que surja atravez del desenlace de situaciones que puedan desencadenar una rotura de esa cadena.hay que contratar el personal que se adecue con su perfil y sobre todo que quiera hacer las cosas bien,asesorarse bien del grupo de son la base para el triunfo del negocio.

OSCAR MARINO LOPEZ

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: CONSEJOS DE KIYOSAKI

Mensaje  jose heb el Mar Feb 22, 2011 3:19 pm








CONSEJOS EMPRENDEDORES.
jose heber chasqui arce Hoy a las 11:08 am

.JOSE HEBERT CHASQUI ARCE.
Desde mi perspectiva yo pienso que para poder salir adelante en cualquier proyecto o idea de negosio es necesario tener en cuenta desde un comienso cual es la vision que yo quiero tener, tanto personal como laboral para asi tener proyectado para donde se quiere llegar.
Lo decia el señor kiyosaky en sus consejos que cuando una empresa se esta quedando en la quiebra era necesario retomar la vision de la empresa para poder sacarla poco a poco adelante. Si no tienes una vision clara no podras salir de la olla

jose heb
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrepreneur.Los consejos de Kiyosaky

Mensaje  John Edwar Salazar el Mar Feb 22, 2011 4:16 pm

Muy interesante el articulo,más aun cuando nos estamos preparando en la academia,como futuros emprendedores,si bien es cierto ,que el sueño de muchos es tener su propio negocio ,el autor deja en claro los riesgos de dejar el empleo por alcanzar,una meta, solo concebida en muchas ocasiones,más por el corazón que por la razón,las ansias,las ganas no son suficientes ,si no se ha establecido ,una planeación estructurada de antemano con bases lo suficientemente solidas,con miras al futuro y previsora de los reveces que se puedan presentar en el camino,entonces el plan de negocio,no será más que un sueño, pues no tuvo la acción suficiente, para materializarse en una realidad.
Me parece importante la forma en que aborda el tema de la mision y vision de la empresa,cuando se genera el sentido de pertenencia y "sabemos quienes somos",entonces la meta "donde queremos llegar"será más facil de alcanzar.
Resulta una lectura edificante,que sirve como herramienta para moldear nuestra idea de negocio.

John Edwar Salazar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 43
Localización : Santiago de Cali

Volver arriba Ir abajo

Emprendimiento

Mensaje  julian andres ballesteros el Mar Feb 22, 2011 4:28 pm

Nosotros como administradores debemos acoger todos los consejos de que nos da Kiyosaki, porque nos da unas pautas para generar ideas de emprendimiento, para crear nuestro propio negocio. Debemos ser personas con visión y con objetivos claros para alcanzar nuestras metas y así obtener éxito total en lo que queremos crear.

julian andres ballesteros

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 39
Localización : cali

Volver arriba Ir abajo

emprender

Mensaje  diego fernando morales el Mar Feb 22, 2011 4:58 pm

Son consejos muy apropiados para nosotros que estamos estudiando administración, que nos ayudará a formarjos aun más como administradores. Son situaciones que suelen o pueden pasar en el mundo de la gestión empresarial y que por falta de experiencia ó desconocimiento, se suele sucumbir ante estos casos.
Es relevante saber que los trabajos o negocios son importantes hacerlos con amor propio, entrega, dedicación, sentido de pertenencia para poder llegar a los objetivos trazados en lo personal como en lo empresarial.

Gracias al señor tamagoshi por estos consejos oportunos y prácticos para nuestras carreras profesionales.

diego fernando morales

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 36
Localización : Cali Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: CONSEJOS DE KIYOSAKI

Mensaje  juanpe el Mar Feb 22, 2011 5:33 pm

Bueno, considero que la posicion del autor frente al ser emprendedor, parte de la posicion, mental y espiritual de cada individuo. Teniendo como premiza la condicion de ser ganador y tener el valor y las competencias para ello, debido que no existe segundo lugar en un espirutu emprendedor. Pues como cita el autor en su articulo, es diferente ser empleado a emprendedor.
y De acuerdo a esto genera unas pautas frente al tema que ayudan considerablemente al desarrollo de este potencial.

Pero cuando hablamos de espiritu emprendedor lo podemos asociar con diferntes factores, como la mision que debe ser clara y explicita para forjar un negocio con inicitiva, junto con la vision que se considera el norte, la planeacion de objetivos, el desarrollo y culminacion de los mismos. Que permitan la obtencion de buenos resultados. Donde los lideres deben estar encaminados o alineados al objetivo meta, partiendo desde el modelo de direccion fundamentado en las reglas, para la consecucion de un negocio estable y seguro.

sin embargo uno de los pilares mas relevantes a la hora de hablar de una organizacion es el factor humano, donde debemos contar con un equipo competente, encaminado y comprometido a la obtencion de objetivos que permitan el desarrollo continuo del negocio. Por medio de una planeacion estrategica, la cual no solo aporte crecimiento, sino que a su vez genere valor para nuestros clientes, que en ultimas es uno de los focos principales cuando hablamos de emprendimiento.

Un negocio debe constar de diferentes componentes, no solo de liderazgo, equipo, mision. tambien comprende factores como lo son producto, sistemas, comunicaciones y flujo de efectivo, los cuales influyen en la sosteniblidad del negocio a largo plazo.
Es importante tener en cuenta las diferentes etapas del negocio, es decir en buen tiempo debemos fomentar el ahorro para incentivar la inversion en los momentos criticos, para aprovechar y acaparar mercados, pues como sabemos las crisis siempre genera oprtunidades.

En conclusion un emprendedor debe tener una vision amplia del negocio, que le permita facilitar la toma de decisiones frente a las situaciones que se puedan presentar. y aprender aprovechar las oportunidades, con el fin de explotarlas y potencializarlas.



juanpe

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 31
Localización : Cali

Volver arriba Ir abajo

Concepto de emprendedor

Mensaje  francisco javier vergara el Mar Feb 22, 2011 6:26 pm

Los concejos de son muy prácticos, y se visualiza que los diferentes conceptos de emprendimiento pueden confundir a las personas a la hora de realizar una idea de negocio, y a la vez todos no nacemos para ser emprensarios, pero con capacitación y actitud se adquieren destrezas que ser un buen emprendedor. Estos concejos no son extraños ya que en semestres pasados tuve la oportunidad de leer varios libros que cita, pero es bueno tener claro bien los conceptos para marcar un horizonte y estar con certeza que el camino que escojimos es el indicado. Buenas tardes.

francisco javier vergara

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 45
Localización : yumbo

http://www.djpachoproducciones.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CONSEJOS DE KIYOSAKI

Mensaje  alezandra.delgado.tellez el Mar Feb 22, 2011 6:58 pm

De acuerdo a los diferentes párrafos de la lectura que nos aporta el señor Robert Kiyosaky , donde ha tomado algunos contextos de la lectura “PADRE RICO PADRE POBRE”, y también nos relata por medio de su experiencia de su vida personal en los negocios, la importancia de construir un emprendedor exitoso, teniendo en cuenta algunas variables a las que se enfrenta el futuro empresario.
Todas esas situaciones suceden en el diario vivir, que pueden presentarse en la empresa donde laboramos, o también pasarle actualmente a un pariente o amigo cercano o tal vez en el inicio de nuestra propia empresa o en el fracaso de la misma.
El hecho de conocer los concejos expuestos por el autor, permite que se haga un buen líder asertivo con un margen de error cada vez menor.
El reto está en la mente, pero también se le suma el deseo, el don, el conocimiento, el talento con el que prepara la idea de negocio, ajustándola a su objetivo, para ello se capacita a fondo sobre lo que no conoce, se prepara para convertirse en un experto del tema para obtener posicionamiento y reconocimiento comercial.
Para ello es indispensable ser el primero, exigirse a diario con los procesos hacer mejoras de manera continua para satisfacer su propio nivel de calidad, logrando un control de todos los sistemas que intervengan en el producto final que será vendido al cliente o consumidor final.
La misión es el motor de una organización, con base a ella todos los organismos enfocan sus estrategias para ser competitivos, y es la razón de ser de la empresa. Por ninguna circunstancia se debe permitir perder la meta, porque esta es permanente es la que hace la existencia de un negocio.
Escoger de manera selectiva los empleados del negocio es clave para el éxito prolongado del mismo, es vital que todos estén de acuerdo como piensan, hablan, actúan porque así se manifestara la armonía, abra un excelente clima laboral y esto indudablemente es un ambiente sano que permite la fluidez individual que activa la eficacia, la eficiencia y la efectividad de cada miembro del equipo, que finalmente se recibe los frutos que nacieron de las expectativas de sus esfuerzos.
A medida que la idea de negocio toma fuerza simultáneamente, nos enfrentamos a mayores retos y ellos a su vez atraen mayores exigencias las cuales se deben de responder de manera apropiada para que en un futuro no impidan los nuevos mercados y negocios que se puedan realizar.
El emprendedor conoce el momento para dar inicio a su propia actividad de negocios, el cambio econonomico al que se enfrenta hace que tenga un conociendo muy claro de lo que va a seguir dedicando su energía, el resto de su vida. Esto hace que tenga un convencimiento del éxito que posteriormente disfrutara después de un largo camino de esfuerzos y desafíos de los vaivenes de los negocios. El éxito de un buen negocio ha sido gracias a varios estudios que aciertan la viabilidad de alcanzar el objetivo y dinamizarlos en el mercado de demanda y oferta. En la medida que el negocio aumenta de activos, patrimonio también crecen sus estrategias, departamentos, clientes y por consiguiente su lideres que son la dirección coherente a la misión y visión de la compañía que a su vez invitan a organizar diferentes pilares que son las estructuras para la expansión del negocio; que son miembros de confianza necesarios en toda compañía.
Finalmente, la sinergia de todo lo anterior hace que una sencilla idea de negocio se convierta en una enorme fuente de bienestar, oportunidades, crecimiento laborar, intelectual, mejorar calidad de vida, donde se benefician muchas personas, familias, grupos económicos que brindan la posibilidad una mejor economía para los habitantes de un país, una nación y hasta un continente.

BEATRIZ ALEXANDRA DELGADO TELLEZ/GRUPO ALIMENTOS CARNICOS/ FEBRERO 22 DEL 2011.







alezandra.delgado.tellez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Lecturas de Kiyosaki

Mensaje  Victor H el Mar Feb 22, 2011 7:51 pm

El Sr. Kiyosaki nos muestra las claves del éxito para un futuro administrador pues si bien tenemos que tomar decisiones como empleador no será lo mismo que como empleado es posible llegar a equivocarnos por pensar más con el corazón que con la razón y es allí donde el factor humano juega un papel determinante.
Como lo comentábamos en la clase pasada cuando se tiene una idea de negocio uno tiene que tener una visión y una misión para tener un norte claro y así poder cristalizar su negocio, debemos rodearnos de gente con ganas y mucha imaginación para que sea un éxito innovador y tener en cuentas todos estos artículos de este autor pues son aplicables a la realidad.

VHMartinez

Victor H
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejos de Kiyosaki

Mensaje  Victor Hugo Martinez el Mar Feb 22, 2011 9:41 pm

El Sr. Kiyosaki nos muestra las claves del éxito para un futuro administrador pues si bien tenemos que tomar decisiones como empleador no será lo mismo que como empleado es posible llegar a equivocarnos por pensar más con el corazón que con la razón y es allí donde el factor humano juega un papel determinante.
Como lo comentábamos en la clase pasada cuando se tiene una idea de negocio uno tiene que tener una visión y una misión para tener un norte claro y así poder cristalizar su negocio, debemos rodearnos de gente con ganas y mucha imaginación para que sea un éxito innovador y tener en cuentas todos estos artículos de este autor pues son aplicables a la realidad.

Victor Hugo Martinez

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Henry Marin - Rica Rondo

Mensaje  HenryM el Mar Feb 22, 2011 10:23 pm

Me parece muy interesante el tema, no es muy comun escuchar este tipo de posibilidades que me rodean. Ante todo pienso que en realidad se debe tomar una desicion en el momento justo y oportuno, es decir, que tan seguro estoy yo de lanzarme al ruedo a ser un emprendedor y quizas con la posibilidad de abandonar un trabajo con una compania, ser independiente, claro esta, debo prepararme muy bien, capacitarme, hacer análisis, estudios y que no solamente tome la decisión sino que lo haga.

HenryM

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Localización : Cali

Volver arriba Ir abajo

COMO SER UN BUEN EMPRENDEDOR

Mensaje  Julieta Molina Lopez el Miér Feb 23, 2011 7:20 am


Este articulo no enseña como cada uno podemos volvernos unos emprendedores exitosos, trazandono unas metas y objetivos claros, me llamo mucho la atencion los ejemplos de donal trum donde el es multimillonario y kiyosaky solo es millonario, hace reflexionar y saber que hay muchas cosas por hacer al igual que el ejemplo de la carne, esto nos dice que debemos tener lineamentos claros y las herramientas apropiadas.

Julieta Molina Lopez

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

superacion empresarial

Mensaje  LUIS ANDRES AMAYA SEVILLA el Miér Feb 23, 2011 12:34 pm

LO MAS IMPORTANTE ES VENCER LOS TEMORES DEL NO HACER EMPRESA HAY QUE REVISAR DESDE UN CONTEXTO DIFERENTE LAS POSIBILIDADES DE SUPERACION DE UNA AUTORREALIZACION BASANDOSE EN EL POTENCIAL QUE CADA UNO POSEE YA QUE EL EMPRENDER O HACER EMPRESA ES LABOR DE TODOS HAY PAIS SOLO FALTA APROVECHAR NUESTRAS CUALIDADES Y LA EXPERIENCIA PARA SUPERARNOS Y QUE ESTO SEA UN MENSAJE PARA TODOS LOS AMBITOS DE NUESTRA VIDA

LUIS ANDRES AMAYA SEVILLA

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

buen comentario,la tienes clara.

Mensaje  John Edwar Salazar el Jue Feb 24, 2011 9:40 pm

juanpe escribió:Bueno, considero que la posicion del autor frente al ser emprendedor, parte de la posicion, mental y espiritual de cada individuo. Teniendo como premiza la condicion de ser ganador y tener el valor y las competencias para ello, debido que no existe segundo lugar en un espirutu emprendedor. Pues como cita el autor en su articulo, es diferente ser empleado a emprendedor.
y De acuerdo a esto genera unas pautas frente al tema que ayudan considerablemente al desarrollo de este potencial.

Pero cuando hablamos de espiritu emprendedor lo podemos asociar con diferntes factores, como la mision que debe ser clara y explicita para forjar un negocio con inicitiva, junto con la vision que se considera el norte, la planeacion de objetivos, el desarrollo y culminacion de los mismos. Que permitan la obtencion de buenos resultados. Donde los lideres deben estar encaminados o alineados al objetivo meta, partiendo desde el modelo de direccion fundamentado en las reglas, para la consecucion de un negocio estable y seguro.

sin embargo uno de los pilares mas relevantes a la hora de hablar de una organizacion es el factor humano, donde debemos contar con un equipo competente, encaminado y comprometido a la obtencion de objetivos que permitan el desarrollo continuo del negocio. Por medio de una planeacion estrategica, la cual no solo aporte crecimiento, sino que a su vez genere valor para nuestros clientes, que en ultimas es uno de los focos principales cuando hablamos de emprendimiento.

Un negocio debe constar de diferentes componentes, no solo de liderazgo, equipo, mision. tambien comprende factores como lo son producto, sistemas, comunicaciones y flujo de efectivo, los cuales influyen en la sosteniblidad del negocio a largo plazo.
Es importante tener en cuenta las diferentes etapas del negocio, es decir en buen tiempo debemos fomentar el ahorro para incentivar la inversion en los momentos criticos, para aprovechar y acaparar mercados, pues como sabemos las crisis siempre genera oprtunidades.

En conclusion un emprendedor debe tener una vision amplia del negocio, que le permita facilitar la toma de decisiones frente a las situaciones que se puedan presentar. y aprender aprovechar las oportunidades, con el fin de explotarlas y potencializarlas.



John Edwar Salazar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 43
Localización : Santiago de Cali

Volver arriba Ir abajo

CONSEJOS KYYOSAKY

Mensaje  David Bedoya Ortiz el Mar Mar 01, 2011 3:28 pm

Robert Kiyosaki sabe lo que dice y es cierto. Si quieres generar riqueza y no hablo de dinero, es por medio de un negocio, ya que es un activo que te genera mas activos, este sabio de las finanzas da muchas pautas par ser un emprendedor exitos

David Bedoya Ortiz

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SER EMPRENDEDOR

Mensaje  alpez el Mar Mar 08, 2011 6:15 pm

Estos consejos nos ayudan a pensar en grande, en el entusiasmo que le pongamos a la idea de negocio para poder salir adelante, que ser emprendedor no se aprende en al escuela, terne una misión y una visión nos guía por el camino correcto hacia el éxito.

alpez

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: CONSEJOS DE KIYOSAKI

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:45 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.