QUE TAN FACTIBLE ES TU IDEA DE NEGOCIO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUE TAN FACTIBLE ES TU IDEA DE NEGOCIO.

Mensaje  Admin el Jue Mar 17, 2011 9:36 am

El proceso de creación de empresa tiene su inicio en la idea de negocios, sin embargo, por más buena que pueda llegar a ser tu idea de negocios, no la darás a conocer sino tomas acción en las actividades que sean necesarias para poner en práctica la idea. Idea




Para ayudarte en la obtención de este paso vital, a continuación te presentamos un listado con ocho preguntas que serán clave para analizar la factibilidad de tu idea.

Te invito a analizar las preguntas en el siguiente enlace.

http://www.soyentrepreneur.com/home/index.php?p=nota&idNota=9902

Gracias.

Admin
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/02/2011

http://sig11a.latinforos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE TAN FACTIBLE ES TU IDEA DE NEGOCIO.

Mensaje  carolina guauña el Dom Mar 20, 2011 1:31 pm

1. ¿Qué tiene de innovadora tu idea de negocio?
Es una productora y comercializadora de bisuteria (femenina), la innovacion radica en los diseños y en la responsabilidad social enfocada a madres cabeza de hogar.

2. ¿Qué tiene tu idea de excepcional? ¿Puede protegerse con una patente?
Los diseños y los materiales.

3. ¿Quién es el cliente?
Las mujeres mayores de 16 años, de clase media-alta.

4. ¿Qué hará que el cliente compre el producto? ¿A qué necesidades responde?
Los hermosos diseños y la alta calidad y exclusividad de los materiales. A una necesidad social, de reconocimiento, autoestima, autovaloracion...

5. ¿Por qué es el producto mejor que otras alternativas comparables?
Por los materiales, ya que son importados, de excelente calidad y preciosos a la vista.

6. ¿Cuáles son las ventajas competitivas de la nueva empresa y por qué un competidor no podría simplemente copiar dichas ventajas?
Porque los diseños van a ser exclusivos y sus trabajadores deben conservar el "secreto de creacion".

7. ¿De qué forma llega el producto al cliente?
Por medio de tiendas dentro de la ciudad, y mas adelante a nivel mundial.

8. ¿Puede este producto hacer dinero? ¿Cuáles son los costos que conlleva y qué precio se puede pedir por él?
Si puede hacer dinero, pues aunque los costos son altos, por la alta calidad y diseños es factible venderlos a precios elevados, ya que se ha hecho un estudio de mercado el cual refleja que empresas similares hacen lo mismo y venden sus productos, por ello van enfocados a la clase media-alta. Like a Star @ heaven

carolina guauña

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE TAN FACTIBLE ES TU IDEA DE NEGOCIO.

Mensaje  sindy tatiana quintero el Lun Mar 21, 2011 4:41 pm

1.¿ Que tiene de innovadora tu idea de negocio?
Es un hotel campestre que va estar ubicado en pance, porque es innovadora ya que los hoteles de la ciudad de santiago de cali están ubicados adentro de la ciudad pues nuestra idea de negocio lo que queremos ofrecer otra alternativa de confort y descanso a los visitantes de la ciudad les queremos brindar un lugar de lleno de tranquilidad y rodeado de la naturaleza que caracteriza el corregimiento de pance.

2.¿ Que tiene tu idea de excepcional? ¿ puede protegerse con una patente?
La ubicación del hotel y de que es campestre.

3.¿Quien es el cliente?
El cliente va hacer los turistas extranjeros, de otras ciudades del país y de las afueras de la ciudad.

4.¿Que hará que el cliente compre el producto? ¿ A que necesidades responde?
Es que los turistas tanto extranjeros, los de otras ciudades y de las afueras de la ciudad de cali escojan otras alternativas de descanso que los turistas que obtén por nuestro servicios se van a encontrar un lugar en donde se pueda disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad, el confort de las habitaciones y la gama de amplios servicios que se van encontrar en el hotel campestre.

5.¿Por qué es el producto mejor que otras alternativas comparables?
Es la calidad de los servicios que vamos a ofrecer el hotel por precios que sean adsequibles para los turistas.

8.¿Puede este producto hacer dinero? ¿Cuáles son los costos que conlleva y qué precio se puede pedir por él?
este servicio si se puede hacer dinero , aunque los costos que conlleva en la construcccion de un hotel y todo lo que abarca en ello genera costos muy elevados y el precio que se puede por el servicio son adsequibles


sindy tatiana quintero

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUE TAN FACTIBLE ES TU IDEA DE NEGOCIO?

Mensaje  leidy marcela vargas rios el Lun Mar 21, 2011 8:00 pm

1. ¿Qué tiene de innovadora tu idea de negocio?
R// Es una empresa que fabrica ropa casual para adultos en tallas grandes.
2. ¿Qué tiene tu idea de excepcional? ¿Puede protegerse con una patente?
R// Lo excepcional es que es ropa elaborada con materiales ecológicos.
3. ¿Quién es el cliente?
R// Las personas hombres y mujeres adultos que utilicen ropa casual en tallas grandes.
4. ¿Qué hará que el cliente compre el producto? ¿A qué necesidades responde?
R// El cliente comprara el producto porque se tiene en cuenta su estilo y comodidad. Responde a la necesidad que hay en el mercado, que hay muy poca oferta de ropa en tallas grandes.
5. ¿Por qué es el producto mejor que otras alternativas comparables?
R// Porque contribuye con el medio ambiente, es ropa cómoda y a la moda.
6. ¿Cuáles son las ventajas competitivas de la nueva empresa y por qué un competidor no podría simplemente copiar dichas ventajas?
R// Porque serán diseños exclusivos creados especialmente para los clientes.
7. ¿De qué forma llega el producto al cliente?
R// Por medio del local ubicado al sur de Cali, los almacenes y página de internet.
8. ¿Puede este producto hacer dinero? ¿Cuáles son los costos que conlleva y qué precio se puede pedir por él?
R// Si puede hacer dinero. Conlleva un costo elevado, lo cual el producto tiene un valor elevado pero vale la pena comprarlo por la alta calidad, diseño exclusivo, cómodo y con estilo.

integrantes de la idea de negocio:
karen salinas
claudia vargas
leidy vargas

leidy marcela vargas rios

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

¿QUE TAN FACTIBLE ES TU IDEA DE NEGOCIO?

Mensaje  claudia vargas rios el Lun Mar 21, 2011 8:04 pm

1. ¿Qué tiene de innovadora tu idea de negocio?
R// Es una empresa que fabrica ropa casual para adultos en tallas grandes.
2. ¿Qué tiene tu idea de excepcional? ¿Puede protegerse con una patente?
R// Lo excepcional es que es ropa elaborada con materiales ecológicos.
3. ¿Quién es el cliente?
R// Las personas hombres y mujeres adultos que utilicen ropa casual en tallas grandes.
4. ¿Qué hará que el cliente compre el producto? ¿A qué necesidades responde?
R// El cliente comprara el producto porque se tiene en cuenta su estilo y comodidad. Responde a la necesidad que hay en el mercado, que hay muy poca oferta de ropa en tallas grandes.
5. ¿Por qué es el producto mejor que otras alternativas comparables?
R// Porque contribuye con el medio ambiente, es ropa cómoda y a la moda.
6. ¿Cuáles son las ventajas competitivas de la nueva empresa y por qué un competidor no podría simplemente copiar dichas ventajas?
R// Porque serán diseños exclusivos creados especialmente para los clientes.
7. ¿De qué forma llega el producto al cliente?
R// Por medio del local ubicado al sur de Cali, los almacenes y página de internet.
8. ¿Puede este producto hacer dinero? ¿Cuáles son los costos que conlleva y qué precio se puede pedir por él?
R// Si puede hacer dinero. Conlleva un costo elevado, lo cual el producto tiene un valor elevado pero vale la pena comprarlo por la alta calidad, diseño exclusivo, cómodo y con estilo.

integrantes:
claudia vargas-leidy vargas-karen salinas

claudia vargas rios

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE TAN FACTIBLE ES TU IDEA DE NEGOCIO.

Mensaje  melissa gonzalez el Lun Mar 21, 2011 11:03 pm

1. ¿Qué tiene de innovadora tu idea de negocio?
Es una comercializadora de joyas femenina en la responsabilidad social enfocada a madres cabeza de familia.

2. ¿Qué tiene tu idea de excepcional? ¿Puede protegerse con una patente?
si ya que los materiasles son excelente igualmente que los diseños.

3. ¿Quién es el cliente?
son damas en estrato alto-medio.

4. ¿Qué hará que el cliente compre el producto? ¿A qué necesidades responde?
La innovacion en cada diseño realizado y duraderos y confortables.

5. ¿Por qué es el producto mejor que otras alternativas comparables?
por que son de alta durabilidad su diseño y trabajo en cada joya realizada.

6. ¿Cuáles son las ventajas competitivas de la nueva empresa y por qué un competidor no podría simplemente copiar dichas ventajas?
por que le enseñaremos a nuestras trabajadoras que cada procedimientos a diseño sera de alta discrecion para haci ser exclusivos en el mercado.

7. ¿De qué forma llega el producto al cliente?
Por que queremos aplicarle una alta publicidad a nuestra comercializadora es decir,en centros comerciales paginas web.

8. ¿Puede este producto hacer dinero? ¿Cuáles son los costos que conlleva y qué precio se puede pedir por él?
Si se puede hacer dinero ya que nuestras joyas tienen un alto costo pero se aplicara en cada una de ellas la moda y porsupuesto la innovacion pues al relizar el estudio de mercados nos dimos cuenta,que si es se maneja unos altos ingresos.

melissa gonzalez

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 26
Localización : cali

Volver arriba Ir abajo

bar discoteca

Mensaje  alejangel1991 el Lun Mar 21, 2011 11:26 pm

1. ¿Qué tiene de innovadora tu idea de negocio?
Es una bar-discoteca donde se van a ofrece bebidas típicas colombianas

2. ¿Qué tiene tu idea de excepcional? ¿Puede protegerse con una patente?
Al ofrecer nuestras bebidas y comida , se hacen en una forma llamativa único y exclusivo
3. ¿Quién es el cliente?
Hombres y mujeres de 18 años en adelante

4. ¿Qué hará que el cliente compre el producto? ¿A qué necesidades responde?
Nuestros clientes, se le dará a conocer las bebidas preparadas del Pacífico Colombiano y que se han convertido algo diferente por su sabor exquisito.
5. ¿Por qué es el producto mejor que otras alternativas comparables?
Nuestra ubicación en la comuna 5,

6. ¿Cuáles son las ventajas competitivas de la nueva empresa y por qué un competidor no podría simplemente copiar dichas ventajas?

El arrechon, el tumbacatre, el viche, REVIDURAX, CREMA DE VICHE, VICHE ANISADO, VICHE, LULAVIC y la tomaseca son bebidas afrodisiacas del pacifico colombiano; sabor que hace las bebidas sean únicas ya que las personas quieren descubrir nuevas expectativas.
7. ¿De qué forma llega el producto al cliente?
Publicidad (tv, páginas amarillas, redes sociales, volantes.)

8. ¿Puede este producto hacer dinero? ¿Cuáles son los costos que conlleva y qué precio se puede pedir por él?

Si se puede hacer dinero, ya q los productos son asequibles al bolsillo de las personas y son productos q en ese sector serian únicos

Integrantes: gisselle Alejandra Ángel franco, yuly Paola lozano franco y María Alejandra Ortiz Mosquera


alejangel1991

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 25
Localización : cali

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE TAN FACTIBLE ES TU IDEA DE NEGOCIO.

Mensaje  Cris Murez el Jue Mar 24, 2011 9:27 pm

Considero factible mi idea de empresa porque posee el factor de innovación, además de ofrecer beneficios adicionales al que lo consuma.

Cris Murez

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE TAN FACTIBLE ES TU IDEA DE NEGOCIO.

Mensaje  karen salinas el Lun Mar 28, 2011 3:49 pm

1. ¿Qué tiene de innovadora tu idea de negocio?
R// Es una empresa que fabrica ropa casual para adultos en tallas grandes.
2. ¿Qué tiene tu idea de excepcional? ¿Puede protegerse con una patente?
R// Lo excepcional es que es ropa elaborada con materiales ecológicos.
3. ¿Quién es el cliente?
R// Las personas hombres y mujeres adultos que utilicen ropa casual en tallas grandes.
4. ¿Qué hará que el cliente compre el producto? ¿A qué necesidades responde?
R// El cliente comprara el producto porque se tiene en cuenta su estilo y comodidad. Responde a la necesidad que hay en el mercado, que hay muy poca oferta de ropa en tallas grandes.
5. ¿Por qué es el producto mejor que otras alternativas comparables?
R// Porque contribuye con el medio ambiente, es ropa cómoda y a la moda.
6. ¿Cuáles son las ventajas competitivas de la nueva empresa y por qué un competidor no podría simplemente copiar dichas ventajas?
R// Porque serán diseños exclusivos creados especialmente para los clientes.
7. ¿De qué forma llega el producto al cliente?
R// Por medio del local ubicado al sur de Cali, los almacenes y página de internet.
8. ¿Puede este producto hacer dinero? ¿Cuáles son los costos que conlleva y qué precio se puede pedir por él?
R// Si puede hacer dinero. Conlleva un costo elevado, lo cual el producto tiene un valor elevado pero vale la pena comprarlo por la alta calidad, diseño exclusivo, cómodo y con estilo.

integrantes:
karen salinas, claudia vargas, leidy vargas

karen salinas

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

EMPRESA DE TRANSPORTE ESPECIAL

Mensaje  Ivonne Peña el Lun Mar 28, 2011 5:16 pm

1.¿Que tiene de innovadora tu idea de negocio?

Es una empresa dedicada al servicio de transporte especial para las empresas que quedan en la zona industrial de Cali y sus alrededores, la innovación es mejorar el servicio dándole mas puntualidad y mas eficiencia.

2.¿Que tiene tu idea de excepcional? ¿Puede protegerse con un patente?

Su servicio el cual va ser mejorado ya que se va a enfocar en la puntualidad y eficiencia para que a los empleados de los clientes llegue a tiempo a su punto de trabajo y buses bien confortados.

3.¿Quién es el cliente?

Las empresas que estén ubicadas en la zona industrial de Cali y sus alrededores.

4.¿Que hará que el cliente compre el producto? ¿A que necesidades responde?

El buen servicio que se les brindara a los clientes para sus empleados, a la necesidad de confianza, seguridad…

5. ¿Por qué es el producto mejor que otras alternativas comparables?

Porque es un servicio que se prestara de forma segura y confiable.

6. ¿Cuáles son las ventajas competitivas de la nueva empresa y por qué un competidor no podría simplemente copiar dichas ventajas?

Las ventajas competitivas es que la empresa va a utilizar buses modernos, cómodos, seguridad, confianza, y se van a manejar rutas las cuales mas rápidas para llegar a la empresa.

7. ¿De qué forma llega el producto al cliente?

Por medio de una oficina que se va a ubicar en el norte de Cali, y por las diferentes visitas que se le van a hacer a las empresas (clientes) para que conozcan y adquieran el servicio

8. ¿Puede este producto hacer dinero? ¿Cuáles son los costos que conlleva y qué precio se puede pedir por él?

Si se puede hacer dinero, ya que es un servicio muy completo que se les va a brindar a las empresas a un costo factible, sin que ellos tengan la necesidad de invertir grandes cantidades de dinero.

INTEGRANTES: IVONNE PEÑA Y YERALDINE HENAO

Ivonne Peña

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

empresa transporte especial

Mensaje  geraldine henao el Lun Mar 28, 2011 5:26 pm


1.¿Que tiene de innovadora tu idea de negocio?

Es una empresa dedicada al servicio de transporte especial para las empresas que quedan en la zona industrial de Cali y sus alrededores, la innovación es mejorar el servicio dándole mas puntualidad y mas eficiencia.

2.¿Que tiene tu idea de excepcional? ¿Puede protegerse con un patente?

Su servicio el cual va ser mejorado ya que se va a enfocar en la puntualidad y eficiencia para que a los empleados de los clientes llegue a tiempo a su punto de trabajo y buses bien confortados.

3.¿Quién es el cliente?

Las empresas que estén ubicadas en la zona industrial de Cali y sus alrededores.

4.¿Que hará que el cliente compre el producto? ¿A que necesidades responde?

El buen servicio que se les brindara a los clientes para sus empleados, a la necesidad de confianza, seguridad…

5. ¿Por qué es el producto mejor que otras alternativas comparables?

Porque es un servicio que se prestara de forma segura y confiable.

6. ¿Cuáles son las ventajas competitivas de la nueva empresa y por qué un competidor no podría simplemente copiar dichas ventajas?

Las ventajas competitivas es que la empresa va a utilizar buses modernos, cómodos, seguridad, confianza, y se van a manejar rutas las cuales mas rápidas para llegar a la empresa.

7. ¿De qué forma llega el producto al cliente?

Por medio de una oficina que se va a ubicar en el norte de Cali, y por las diferentes visitas que se le van a hacer a las empresas (clientes) para que conozcan y adquieran el servicio

8. ¿Puede este producto hacer dinero? ¿Cuáles son los costos que conlleva y qué precio se puede pedir por él?

Si se puede hacer dinero, ya que es un servicio muy completo que se les va a brindar a las empresas a un costo factible, sin que ellos tengan la necesidad de invertir grandes cantidades de dinero.

INTEGRANTES: IVONNE PEÑA Y YERALDINE HENAO


geraldine henao

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE TAN FACTIBLE ES TU IDEA DE NEGOCIO.

Mensaje  alice popayan el Lun Mar 28, 2011 8:18 pm

1. ¿Qué tiene de innovadora tu idea de negocio?
que ofrecemos productos con diseños que combinan el cuero con materiales ecológicos como la cepa seca de plátano y palma de iraca etc

2. ¿Qué tiene tu idea de excepcional? ¿Puede protegerse con una patente?
los diseños que hasta ahora no es común encontrarlos

3. ¿Quién es el cliente?
mujeres mayores de quince años, de estratos 3 en adelante

4. ¿Qué hará que el cliente compre el producto? ¿A qué necesidades responde?
la combinación entre un material elegante como el cuero y un material como las fibras ecologicas

5. ¿Por qué es el producto mejor que otras alternativas comparables?
porque combina la elegancia del cuero con la tendencia ecológica que se esta manejando mucho

6. ¿Cuáles son las ventajas competitivas de la nueva empresa y por qué un competidor no podría simplemente copiar dichas ventajas?
el, hecho de que copien no se puede garantizar, pero si la empresa tendrá como propósito que los diseños sean muy originales.

7. ¿De qué forma llega el producto al cliente?
ventas por Internet y un almacén en la comuna 17

8. ¿Puede este producto hacer dinero? ¿Cuáles son los costos que conlleva y qué precio se puede pedir por él?
claro que si, la marroquineria deja excelentes ganancias.






alice popayan

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

NEGOCIO

Mensaje  ingrid liseth hernandez v el Lun Mar 28, 2011 9:00 pm

¿Qué tiene de innovadora tu idea de negocio?

nuestro negocio es un hotel campestre que tiene de inovacion la ubicacion , el ambiente , la calidad el comfort ya que va a estar ubicado en la comuna de pance que brinda un paisaje y una naturaleza agradable lleno de descanso y servicio y dandole gusto a los clientes.

2. ¿Qué tiene tu idea de excepcional? ¿Puede protegerse con una patente?
nuestra idea de excepcional , es la comodidad que vamos a darle al cliente, el gusto y sobre todo una diferencia en calidad y servicio.


3. ¿Quién es el cliente?

los extranjeros, los turistas y todas las personas que quiera descansar y salir de la rutina de la ciudad conociendo un ambiente magico y acojedor que quieran seguir consumiendo nuestro servicio.

4. ¿Qué hará que el cliente compre el producto? ¿A qué necesidades responde?

la calidad y los aspectos de nuestro hotel que vamos a brindar va hacer que el cliente lo pruebe y se acoja de una manera facil y sociable.


7. ¿De qué forma llega el producto al cliente?
..R...de la forma que se haga publicidad, propaganda, descuentos, atencion , servicio y pues ahi ellos se dan cuenta que este hotel van a hacer muy acojedor para las personas que lo visiten.

8. ¿Puede este producto hacer dinero? ¿Cuáles son los costos que conlleva y qué precio se puede pedir por él?

R....los costos van a estar muy acomodados a las personas dependiendo del tipo de habitacion de los dias , del paquete, del servicio va a estar muy factible para todas las personas de estracto 3 en adelante .. claro que al principio como todo ahi que trabajar duro para que sea reconocido por su diferencia hacia los demas,para eso vamos a poner todo de nosotros precios , ganas, eficiencia, calidad y un manejo adecuado a la contabilidad y a todas las comodidades que quiera el cliente.

ingrid liseth hernandez v

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 25
Localización : cali

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO GESTION

Mensaje  stephany cardona el Lun Mar 28, 2011 10:40 pm

¿Que tiene de innovadora tu idea de negocio?
Mi idea de negocio hace parte de la linea de gestion, es una empresa que se dedica a la confeccion y alquiler de trajes formales para toda ocasion, la cual tiene una ineficiencia en el area de produccion. Lo que queremos hacer es implementar maquinaria con tecnologia avanzada que reduza tiempo y costos a la hora de confeccionar y/o modificar un traje.

¿Que tiene tu idea de excepcional? ¿Puede protegerse como una patente?
Lo que tiene de excepcional es la oportunidad de brindarle una mejor atencion al cliente en cuanto a la entrega oportuna del traje y los bajos precios en que se lo llevaran.

¿Quien es el cliente?
El cliente es la persona mayor de 16 años, que pertenezca a los estratos 2, 3, 4 y 5, mujer y/u hombre.

¿Que hara que el cliente compre el producto? ¿A que necesidades responde?
El cliente puede encontrar un traje a su gusto, de excelente calidad y economico, que satisfaga su necesidad y se siente unico en el evento que tenga presente.

¿Porque es el mejor producto que otras alternativas comparables?
Es el mejor producto porque es confeccionado con telas de excelente calidad y con maquinaria que proporcionara muchos diseños que llamen la atencion del cliente, para sentirse elegante.

¿Cuales son las ventajas competitivas de la nueva empresa y porque un competidor no podria simplemente copiar dichas ventajas?
Mi proyecto no es de una nueva empresa. La empresa hasta ahora lleva 8 años en el mercado y es muy competente.

¿De que forma llega el producto al cliente?
Existe el local de la empresa principal en cali y una sucursal en popayan. Los clientes adquieren el traje en el establecimiento.

¿Puede este producto hacer dinero? ¿Cuales son los costos que conlleva y que precio se puede pedir por el?
Esta pregunta se puede responder facilmente porque la empresa ya esta constituida. Las prendas que se ofrecen si hacen dinero, sus costos son medios aunque los incrementan la maquinaria y sus precios son accesibles.

stephany cardona

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Harrison Rojas.

Mensaje  Harrison Rojas el Mar Mar 29, 2011 12:01 am

1. ¿Qué tiene de innovadora tu idea de negocio?
R// Que es un producto 100% natural, de fácil preparación, localización y ayuda al ambiente con sus empaques biodegradables.

2. ¿Qué tiene tu idea de excepcional? ¿Puede protegerse con una patente?
R// De pronto como patente el modo y la forma en que se van a representar y a fabricar los empaques de los productos de pulpa de fruta.

3. ¿Quién es el cliente?
R// Son en primera medida las familias, luego las personas dependientes, los supermercados y todo el publico generalmente entre los 20 y 40 años.

4. ¿Qué hará que el cliente compre el producto? ¿A qué necesidades responde?
R// A la necesidad de alimentarse ya que es una necesidad fundamental y es 100% natural haciéndolo un producto llamativo y funcional.

5. ¿Por qué es el producto mejor que otras alternativas comparables?
R// Por su cantidad de fruta natural que por ende sus cantidad nutritivas de este son mayores y aportan para la salud de las personas.

6. ¿Cuáles son las ventajas competitivas de la nueva empresa y por qué un competidor no podría R// Simplemente copiar dichas ventajas?
el desarrollo en empaques biodegradables, procesos técnicos y químicos para reducir al máximo los conservantes y elementos nocivos para la salud y esto lleva mucho tiempo de desarrollo y estudios para lograr copiar nuestros procesos y resultado final (producto).

7. ¿De qué forma llega el producto al cliente?
R// Por medio de almacenes de cadena ya que nuestros productos serán exhibidos y vendidos en este tipo de sector comercial.

8. ¿Puede este producto hacer dinero? ¿Cuáles son los costos que conlleva y qué precio se puede pedir por él?
R// si por que es un producto altamente competitivo en el mercado produciendo ventas generando utilidad, con un costo por debajo al de la competencia con una ventaja de calidad y precio con un costo alrededor de 2000 en presentaciones pequeñas.

Harrison Rojas

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE TAN FACTIBLE ES TU IDEA DE NEGOCIO.

Mensaje  ANGIE JULIETH FRANCO el Lun Abr 04, 2011 4:26 pm

1. ¿Qué tiene de innovadora tu idea de negocio?
Las personas podrán encontrar en un solo lugar varios servicios: spa, gimnasio, peluquería y asesoría de imagen, ya que en otros lugares sol0o prestan uno o dos de estos servicios.

2. ¿Qué tiene tu idea de excepcional? ¿Puede protegerse con una patente?
Lo excepcional es que las personas no tendrán que dirigirse a otros lugares a satisfacer sus demás necesidades, sino que en nuestro centro de belleza podrán encontrar más servicios a su alcance, comodidad, menos tiempo…

3. ¿Quién es el cliente?
Mujeres de 15 años en adelante.

4. ¿Qué hará que el cliente compre el producto? ¿A qué necesidades responde?
Lo que hará que nuestros clientes accedan a nuestros servicios, es la posibilidad de encontrar varios servicios en un mismo lugar y responde a las necesidades de estética, belleza, salud, etc.

5. ¿Por qué es el producto mejor que otras alternativas comparables?
Porque los demás centros, prestan uno o dos de los servicios que nosotras pretendemos prestar, y no todos de manera integral.

6. ¿Cuáles son las ventajas competitivas de la nueva empresa y por qué un competidor no podría simplemente copiar dichas ventajas?
Los demás centros pueden copiar nuestra idea, pero se pretende estar en constante actualización y mejoras en cada uno de los servicios.

7. ¿De qué forma llega el producto al cliente?
Volantes, internet, el centro de belleza en la comuna 17.

8. ¿Puede este producto hacer dinero? ¿Cuáles son los costos que conlleva y qué precio se puede pedir por él?
La demanda de este tipo de negocios es buena y rentable.


ANGIE JULIETH FRANCO

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE TAN FACTIBLE ES TU IDEA DE NEGOCIO.

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:46 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.